Orbitz Worldwide Inc 

Empresad

 
Santo Domingo, República Dominicana  
line decor
  
line decor
 
info@empresadominicana.com

Contáctanos si deseas saber algo sobre este sitio o si tienes alguna idea o proposición.


 

Clima en el Caribe

 


 
 
 

 ONAPI >> Búsqueda de Nombre Comercial... Clic Aqui
 
Historia

Hablar de nuestra historia nos remonta al 1992 cuando Windows 3.0 y 3.1 aparecieron en la República Dominicana. De las computadoras diriamos que eran una caja cuadrada sin ninguna apariencia tecnológica de hoy en dia (en los 2000), que tenia el DOS como sistema básico operativo, aunque nunca dejará de ser, creando estos una pantalla negra u oscura que nos daba la impresión de que estabamos por el cielo. Las PC populares eran las 2.86 y las más conocidas y famosas, las 3.86; si no vivió esto, pues le acompañamos su sentimiento, pero fue el verdadero tiempo de la era computacional (Iniciado publicamente 1980-1982).

pc286 pc386

En 1995 aparece Windows 95, pero no es hasta 1997 cuando verdaderamente se hace popular y accesible en la República Dominicana. El Internet, aunque comienza a usarse no es hasta que aparece Windows 98 cuando en verdad se comienza a hacer búsqueda en exploradores y motores de búsquedas masivamente. Es el año 1999 y ya Windows 98 SE se prepara a salir al mercado, trayendo una mejor compatibilidad con lo que estaba pasando en el mundo de la Intranet.

En el 2001, nos reunimos un grupo de profesionales que planificaria y crearia un proyecto para venir con la idea de un sitio en In ternet donde la empresa dominicana pudiera intercomunicarse sin ningún obstáculo una con la otra, esto es, una relación basada en documentación, donde se facilitaria encontrar cualquier detalle de una empresa dominicana con una extensión informativa que normalmente no aparecia en ningún lugar gubernamental ni en el sector privado.

En el mismo 2001, cuando ya todo esta preparado para arrancar entonces viene lo del 9-11 en Nueva York o la tragedia terrorista del 11 de Septiembre. Vimos nuestros planes fracasar, ya que esto afecto en gran manera la Internet. Recordamos como estaban las compañias que daban este servicio debatiéndose por el liderazgo de en el control del Internet; la compañia Tricom habia comenzado con clases gratuitas de Internet para aquellos que obtuvieran una cuenta con ellos, lo cual fue muy provechoso aún para nuestro grupo en ese tiempo.

Cuando ya en el 2002 las aguas de la tragedia del terrorismo en Nueva York bajan un poco y la Camara de comercio Americana en la Republica Dominicana comienza a motivar para que el comercio se encienda, entonces es el momento cuando nos acercamos a estos para brindar nuestros servicios y voluntariar con ellos con el fin de que la empresa dominicana pudiera desarrollarse a lo máximo.

De ahi en adelante el trabajo cercano con otras empresas no se hizo esperar, desarrollandonos en cuanto a hacer que la empresa dominicana no se perdiera en el ambito de Internet. Cuando la economia dominicana es afectada como resultado de la tragedia americana del 2001, la cual lamentablemente no se podia ocultar, entonces tratamos de combatir esta situación facilitando servicios gratuitos a muchas empresa del pais quienes vieron como buena esta disposición de parte de este Sitio. Hoy en dia trabajamos para recuperar toda esa fuerza y buena disposición con que la empresa dominicana se conduce. No solamente llamamos empresa dominicana a esas que son propiedades de dominicanos sino a aquellas que aunque sus dueños son extranjeros no obstante sus empresas estan registradas como dominicanas. En estos momentos trabajamos para ampliar las conexiones de la empresa dominicana, tratando de comunicar la empresa dominicana con todo el resto del mundo empresarial, especialmente con aquellas donde mejor se nos facilitan las operaciones comerciales. Un pais sin un buen trabajo y apoyo empresarial no puede funcionar! (Actualizado Feb. 2016).

  Authentic Pre Owned Chanel Handbags 

 

 
 
Puedes encontrar una Empresa aqui

Sí, Podrás buscar la empresa que deseas encontrar... Con sólo conocer su nombre empresarial o popular, completa en el lugar de dirección del explorador y ya está!... Por ejemplo, http://www.empresadominicana.com/plazalama - Fijate que es después de la diagonal, al final, que escribirás el nombre de la empresa deseada. Si no aparece, probablemente no exista su website o aun no haya sido registrado aquí.

Google

 

 

 


 
BIENES RAICES

Vende tu Real Estate a nacionales y extranjeros a través de aambiz. Registrate GRATIS para vender tu casa, apartamento, Villa, Terreno o cualquier clase de bienes raices turístico. El formulario es en inglés, lo cual ayudará a acelerar la venta del inmueble. Si solo deseas buscar inmuebles puedes hacerlo como invitado (Guest).

HAZ CLIC DEBAJO:

VENDE TU INMUEBLE AHORA

AAMBIZ opera en NY dando acceso a todo el mundo a su base de dato.

 

' EMPRESAD es neta dominicana
’ Su personal es todo profesional
’ Conoce la empresa dominicana
’ Su fin es la labor en Rep. Dom.
’ Su objetivo el progreso
’ Meta, éxito empresarial
’ Interactúa con la empresa
’ fomenta estudios y avances
’ Emite Boletines de importancia


PACKAGE SAVINGS_Save up to $500 by booking flight + hotel together_250x250 
’  Registros Industria y Comercio
’  Búsqueda de RNC en DGII
’  INFORMES MIGRACIÓN U.S.A.
’  Embajadas U.S.A. Consulados
’  Valor Monedas Internacionales
’   Hora Actual Rep.Dominicana
’  Cursos Computadora GRATIS
’  Países e Islas del Mundo
’  Mapas del Mundo
’  Iniciar Sesión en HOTMAIL

Beisbol Americano

Como nos gusta la pelota, aqui te pusimos este acceso para que te informe y te entretengas por un buen rato... Todo no es trabajo, eh!

 
      © Empresa Dominicana en Internet, Rep. Dom. 2002-2014 Powered by Majosufe